De entre todas las novedades presentadas por la firma del ala dorada, no podía faltar el Honda PCX 2021, del que desvelamos sus renovadas características.
El superventas de Honda se renueva, refinando su estética, cambiando todos los plásticos y aumentando su ya buen equipamiento con llave remota y toma de corriente USB C en la guantera.
También ha mejorado el motor, ahora ya Euro5 y con control de tracción HSTC. También hay más espacio bajo el asiento, se cambian las llantas por unas más atractivas y el silencioso de escape también es nuevo.
El motor se renueva totalmente con nuevas cotas internas de 53,5 x 55,5 mm (antes 52,4 x 57,9 mm) y ahora es de 4 válvulas -antes 2-, y mantiene el Idling Stop y arranque por motor ACG.
Con un consumo de unos 2,2 litros a los 100 km y su depósito de 8 l tiene una autonomía de 385 km. Los amortiguadores traseros tienen más recorrido y nuevos muelles, mientras que la instrumentación, asiento, horquilla, el disco de freno delantero con ABS y tambor trasero se mantienen.