PUBLICIDAD

Honda CMX1100 Rebel: La hermana mayor llega con más prestaciones y tecnología

Una semana después de la lluvia de presentaciones de la firma del ala dorada, nos llega la nueva Honda CMX1100 Rebel, un modelo del que ya comentamos su posible llegada hacer unos meses, y que es la hermana mayor de la CMX500 Rebel compatible con el A2.

La recién llegada adopta a la esencia de la 500 pero añadiendo más prestaciones y tecnología más avanzada.

 

Con una altura de asiento de 700 mm y 223 kg de peso en orden de marcha, esta cruiser ofrece a los recién llegados a las grandes cilindradas una moto manejable que les facilitará la adaptación.

En cuanto a parte ciclo, cuenta con bastidor de acero tubular, horquilla de 43mm tipo cartucho, amortiguadores traseros con depósito paralelo y freno delantero con pinza de cuatro pistones y anclaje radial.

El propulsor, es un bicilíndrico en paralelo de 1,084cc (derivado del de la CRF1100L Africa Twin) con 64kW (87 cv) de potencia y 98Nm de par máximo.

La iluminación es LED y la pantalla de instrumentación LCD es circular a juego con el faro.

Cuenta con acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) con 3 modos de conducción más uno personalizable, 3 niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), Control anti-wheelie y Control de crucero.

Como opción, ofrece la Transmisión de Doble Embrague de Honda (DCT) para su caja de cambios de seis velocidades.

La nueva Honda CMX1100 Rebel estará disponible a partir de la primavera de 2021, pero todavía no han anunciado el precio.

Honda-CMX1100-Rebel-2021_9

Deja un comentario