Connect with us
Publicidad

Vídeos

Lorenzo y Dovizioso vuelven a verse las caras con un Cupra

Publicado

el

cara a cara entre Lorenzo y Dovizioso

Como embajadores de la marca, Lorenzo y Dovizioso ya tuvieron la oportunidad de probar el Cupra TCR hace unos meses.

En esta ocasión tenemos un cara a cara entre Lorenzo y Dovizioso, después de que los pilotos probaran dos Cupra diferentes.

El piloto balear pone a prueba el e-Racer, la versión 100% eléctrica del TCR, con 680 CV y capaz de hacer el 0-100 km/h en poco más de 3 segundos.

cara a cara Lorenzo Dovizioso_1

El piloto italiano, arranca sobre un Cupra Ateca, un SUV de 300 CV que hace el 0-100 km/h en 5.25 segundos.

Tranquilos, no es una carrera en desventaja para uno de los pilotos. Cada uno disfruta del entorno adecuado para el coche que lleva.

Al final, Lorenzo y Dovizioso se encuentran cara a cara en Castellolí, y Jorge habla de las sensaciones al volante del Cupra e-Racer.

Y no solo eso, los pilotos de Ducati hablan de las diferencias de sensaciones frente al TCR, del futuro de la competición eléctrica, de si ellos lo vivirán… ¡Mejor os dejamos con su conversación!

Cara a cara entre Lorenzo y Dovizioso

Dovizioso: ¿Qué te ha parecido el e-Racer?

Lorenzo: Es un coche bastante diferente. Por ejemplo, algo que me ha sorprendido mucho es que no tiene retrovisores. En su lugar, hay cámaras que retransmiten la imagen de atrás y de los laterales al interior del vehículo.

Dovizioso: Y ¿a nivel de conducción? Recuerdo que el Cupra TCR era muy ligero y eso nos permitió aplicar un mayor empuje en las curvas. ¿Cómo es conducir un coche de competición eléctrico?

Lorenzo: La conducción es diferente a la del TCR. Lo que más me ha sorprendido ha sido la aceleración, la del e-Racer es más potente. Nunca había notado una fuerza como esta en un turismo de carreras. El sonido también cambia: recuerda el vuelo de un mosquito.

Dovizioso: Y la frenada ¿te ha parecido diferente a la de un coche de gasolina?

Lorenzo: La principal diferencia es que hay que tener en cuenta el mayor peso del e-Racer. Por lo demás, recuerdo que el TCR también respondía muy bien cuando frenaba. Ambos dan mucha sensación de estabilidad al volante. ¿Crees que el futuro de las competiciones de motos pasa por la electrificación?

Dovizioso: Sí. Seguramente. Creo que el mayor reto es intentar que las baterías pesen menos. La técnica avanza rápido y estoy convencido de que en pocos años se logrará que sean más ligeras. ¿Y tú? ¿qué opinas?

Lorenzo: ¡Sí! Estoy seguro de que en un futuro la competición eléctrica ganará más peso, pero… creo que ninguno de los dos estaremos en activo. Lo veremos desde la televisión.

Dovizioso: Pues, ¿sabes qué? No me conformo con verlo… ¡yo también voy a probar el Cupra e-Racer!

cara a cara Lorenzo Dovizioso_2

Vídeos

Motorista socorre a la policía ante varios agresores

Publicado

el

Motorista socorre a la policía

Sorprendentes imágenes que llegan desde Merton (Londres), donde dos agentes de la policía fueron agredidos por unos jóvenes en pleno cruce.

Los agentes detuvieron un coche en el que circulaban tres jóvenes, que nada más ser parados intentaron huir. Los agentes pudieron alcanzar a uno de los jóvenes para intentar arrestarle, pero los amigos volvieron para agredir a los policías e intentar liberar a su compañero.

En el video podemos ver como uno de ellos agrede a una agente a la altura del pecho con una patada voladora y esta cae para atrás, casi siendo arrollada por un autobús.

No llegan los refuerzos y nadie parece estar dispuesto a ayudar a los agentes, ni el propio autor del video que se está echando unas risas. Finalmente, es un motorista acude al rescate y ayuda a detener a uno de los asaltantes, mientras los otros dos lograron huir.

En un comunicado en Facebook, la policía de Merton ha explicado que el detenido era un joven de 20 años llamado Martin Payne que conducía sin seguro ni licencia.

No os perdáis el impactante video…

Seguir leyendo

Vídeos

¿Freestyle y salto base? ¡Venga ya!

Publicado

el

combinación de freestyle y salto base

Si os gustan las emociones fuertes, fliparéis con esta combinación de freestyle y salto base.

Ahora bien, si rodar por un desierto ya puede considerarse un deporte de riesgo, lo que hace Bradley O’neal en este vídeo no tiene nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bradley O’Neal 👽 (@bradley_slums) el

Cierto es que es un especialista tanto sobre la moto, como practicando salto base. ¡Vamos! Que no era la primera vez que se tiraba al vacío ni muchísimo menos.

Pero aún así, hay que tenerlos muy bien puestos, y estar muy seguro de ti mismo. Porque, si os fijáis bien, logra la altura exacta para que el salto finalice con éxito.

De haber dudado lo más mínimo dando gas, ni que fuese unas milésimas de segundo, no habría alcanzado la velocidad ni altura necesaria para poder celebrarlo.

Pero como lo hizo… ¡¡¡Madre mía que alucine!!!! Eso sí, ¡no tratéis de imitarlo!

Seguir leyendo

Vídeos

Maddison vuelve al agua… ¡¡por los canales de La Haya!!

Publicado

el

Maddison canal Haya

El popular Freestyler Robbie Maddison la ha vuelto a liar surcando las aguas con una moto convencional adaptada para “surfear”, la que usó para sorprendernos a todos en el Pipe Dream. En este caso, en lugar de surfear se da un paseo por el canal de La Haya en dirección a la Red Bull Knock Out que se celebra este sábado en la localidad holandesa.

De hecho, este regreso de Maddison a su “moto de surf” es una promo de esta Red Bull Knock Out 2018, competición en la participa y que tiene lugar en la arena de las playas de La Haya, en un circuito de 4,5 km donde destacan las imagenes de las motos cogiendo velocidades endemoniadas en la larga recta de 2 km.

1.000 pilotos tomarán la salida de la Red Bull Knock Out este año, entre los que destacan, a parte del propio Maddison, Taddy Blazusiak, Graham Jarvis o nuestro Josep García.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es