Capirossi, tercero en un rally
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Capirossi, tercero en un rally

Publicado

el

El piloto de MotoGP comenzó la jornada con cautela pero a medida que avanzaba el día fue tomando confianza. Se mantuvo empujando fuerte hasta ya entrada la noche pero no logró recortar los segundos que necesitaba para ascender posiciones en el podio, y terminó a 14 segundos del vencedor, Mark Gamble.

Contando como copiloto con el experimentado Craig Thorley, Capirossi llevaba el número 65 que le caracteriza impreso en su Suzuki.

Tras esta aventura, Loris volverá a centrarse en el trabajo de MotoGP de cara a la próxima temporada, empezando con un test en el circuito australiano de Phillip Island con la GSV-R a finales de este mes.

Loris Capirossi:
“Ha sido un día fantástico y realmente divertido hacer el rally. Me tomé mi tiempo en las primeras etapas mientras me adaptaba a la conducción en una superficie de bosque, ¡desde luego es muy diferente de lo que yo estoy acostumbrado en MotoGP! A medida que me iba sintiendo más seguro, he comenzado a ser un poco más rápido y creo que hubiera podido conseguir un par de etapas más que me podrían haber alzado al liderato, aún así estoy realmente satisfecho con mi primera participación en un rally.”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos