Cancelado el Salón Intermot 2020 que debía celebrarse en Colonia
Connect with us
Publicidad

Noticias

Cancelado el Salón Intermot 2020 que debía celebrarse en Colonia

Publicado

el

Cancelado Intermot 2020

En un comunicado oficial que acaba de llegar se confirma que ha sido cancelado el Salón Intermot 2020 que debía celebrarse en Colonia este mes de noviembre, concretamente del 6 al 11.

La imposibilidad de mantener las medidas de seguridad para evitar posibles contagios del coronavirus ha hecho que la organización haya decido suspender la edición de este año.

De hecho, algunos fabricantes como BMW ya habían anunciado que no participarían en la edición de este año.

“Después de llevar a cabo múltiples consultas, y de acuerdo con la entidad patrocinadora de la feria, la Asociación de la Industria de Moto (IVM), Koelnmesse GmbH ha decidido suspender la celebración de la INTERMOT 2020, prevista en principio para los días 6 al 11 de octubre de 2020. En su lugar se está preparando un formato digital que tendrá lugar a finales de este año”.

Demasiadas dificultades

Las dificultades exigidas para garantizar la seguridad de público y expositores hace que la edición de este año sea inviable tanto a nivel práctico como económico:

“Actualmente no es posible celebrar en esta forma un certamen basado en su calidad de acontecimiento vivencial que no satisfaría las expectativas y objetivos del sector.

“Los recursos de nuestros clientes para 2021 han sufrido ya importantes daños a causa de la crisis provocada por el Covid 19”, afirma el organizador.

El comunicado ahonda en que se celebrará una edición online a final de año, y no habrá Intermot presencial en 2021, sino ya en 2022:

“Como parte importante del sector de la moto, es nuestro deseo, precisamente en estos tiempos de dificultades, apoyar con energía a nuestros interlocutores y estamos trabajando con todas nuestras fuerzas en la creación de un formato digital.

“Con el Newsstream digital, creamos una plataforma de comunicación que proporcionará impulsos sostenibles para el sector y para el mundo de la moto.

“Posteriormente a esto, todos nuestros esfuerzos se centran en la edición que corresponde celebrar en 2022”.

El EICMA deberá definirse ya

La duda razonable ahora, una vez cancelado Intermot 2020, es ¿y el EICMA de Milán, que debería celebrarse tras Intermot? Algunas marcas anunciaron ya hace tiempo que este año tampoco asistirían.

La organización deberá manifestarse en los próximos días sobre sí habrá EICMA 2020 o no.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos