La FIM y Dorna anuncian la cancelación del GP de Italia 2020
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Confirmada la cancelación del GP de Italia

Publicado

el

Cancelación el GP de Italia 2020

Ya no aparecía en las quinielas del calendario provisional post-COVID, y ahora se confirma. La FIM, IRTA y Dorna han anunciado la cancelación del GP de Italia 2020.

Programado originalmente para el 31 de mayo, e inicialmente aplazado, finalmente este año nos quedaremos sin las emocionantes carreras del Autodromo Internazionale del Mugello, que suele acoger a una de las aficiones más apasionadas del mundial.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, lamentaba tener que anunciar la noticia: “Con gran pesar anunciamos la cancelación de Mugello. Lamentablemente, no pudimos encontrar una solución a los problemas logísticos y operativos derivados de la pandemia y la reformulación del nuevo calendario no nos permite visitar el circuito esta temporada. Es una gran pérdida ya que Mugello es uno de los circuitos más hermosos del mundo y al que estamos muy orgullosos de denominar el hogar del Gran Premio de Italia. En nombre de Dorna, me gustaría agradecer a los aficionados por la comprensión y la paciencia que han demostrado mientras esperamos que la situación mejore. Esperamos con impaciencia volver a Mugello la próxima temporada para otro impresionante fin de semana de carreras”.

Paolo Poli, CEO de Mugello, explica que “A pesar del esfuerzo común realizado para encontrar una solución práctica, la imposibilidad de organizar un evento abierto a los espectadores, así como las dificultades que han surgido de esta situación excepcional, no nos han permitido encontrar una nueva fecha para el Gran Premio de Italia. Quiero agradecer a todos los aficionados que nos han apoyado y animado durante estos meses, e invitarles a volver a Mugello en 2021 para lo que será, como siempre, uno de los eventos más emblemáticos de la temporada”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos