Cancelado el GP de Finlandia: vuelve el GP de Styria
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Cancelado el GP de Finlandia: vuelve el GP de Styria

Publicado

el

c

Dorna acaba de comunicar que ha cancelado el GP de Finlandia, en la que debía ser el primer GP en este nuevo tazado, llamado Kymiring.

cancelado el GP de Finlandia

Cancelado el GP de Finlandia

Finalmente, las dificultades para viajar al país nórdico, derivadas de la pandemia del coronavirus, han hecho que tanto FIM, la IRTA como Dorna Sports hayan decidido aplazar la cita finlandesa al año que viene. El circuito de Finlandia era la principal novedad de este año, tras haberse terminado y homologado por la FIM.

La carrera será sustituida por el GP de Styria, que ya tuvo lugar el año pasado en el Red Bull Ring de Austria. De este modo, el circuito austriaco será el segundo que doblará cita esta temporada, tras hacerlo el de Losail en las dos primeras carreras.  El GP de Styria se disputará del el 6 al 8 de agosto, una semana antes que el GP de Austria.

El GP de Austria de 2020 será recordado por el impresionante accidente de Zarco y Morbidelli, cuyas motos pasaron milagrosamente entre Viñales y Rossi sin tocarlos.

Por otra parte, Dorna y el Gran Premio de Finlandia han llegado a un acuerdo para que estas carrera se dispute en el Kymiring hasta el 2026.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2067

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos