PUBLICIDAD

Cancelado el GP de Australia de MotoGP: vuelve Portimao

Cancelado el GP de Australia

Las estrictas normativas de las autoridades sanitarias de Australia, que obligan a un confinamiento de 14 días al entrar en el país, han hecho inviable que puedan celebrarse tanto los eventos de MotoGP como de F1.

En su lugar regresará el Gran Premio del Algarve, que ya se disputó la temporada pasada, en el siempre espectacular circuito de Portimao. Esta cita tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre. Será la penúltima carrera antes del GP de la Comunitat Valenciana, que cerrará la temporada 2021.

La cancelación de la carrera de Phillip Island ha obligado a mover el calendario. De esta manera, el GP de Malasia se avanza y se disputará del 22 al 24 de octubre, justo una semana después del de Tailandia.

Paul Little AO – Australian Grand Prix Corporation Chairman: «Cancelado el GP de Australia de MotoGP»

“Estamos terriblemente decepcionados por el hecho de que, por segundo año consecutivo, los aficionados de MotoGP™ no podrán ver a los mejores pilotos del mundo competir en el maravilloso circuito de Phillip Island, incluidos los australianos Jack Miller en la categoría de MotoGP™, y Remy Gardner, que actualmente lidera el Campeonato del Mundo de Moto2”.

“También estamos decepcionados por nuestro staff, proveedores y partners, así como por la comunidad de Phillip Island y la industria turística asociada que depende del impulso económico que supone la celebración del evento”.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Deja un comentario