Cancelación de las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo
Connect with us
Publicidad

Resistencia

Canceladas las 24 horas de Montmeló

Publicado

el

cancelación 24 Horas Catalunya Motociclismo

Tras el aplazamiento del GP de MotoGP, era de esperar que tarde o temprano también se confirmase la cancelación de las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo, previstas para los días 3, 4 y 5 de julio.

Una decisión que, aunque difícil, debía tomarse por la imposibilidad de poder asegurar que la prueba se realice con las máximas garantías de seguridad, y ante la cercanía de la fecha de la apertura de inscripciones.

De todas formas, el Circuito junto con la Federació Catalana de Motociclisme y la Secretaria General de l’Esport i de l’Activitat Física, están estudiando un nuevo formato de prueba de resistencia reducido, que se pueda incorporar a alguno de los meetings programados para el segundo semestre del año.

Joan Fontserè, director general del Circuit de Barcelona-Catalunya, destaca que “nos hemos visto obligados a tomar esta dolorosa decisión con suficiente tiempo para no perjudicar a equipos y pilotos que se preparan para las 24 horas con meses de antelación. A pesar de la complicada situación que estamos viviendo, queremos de el espíritu de la resistencia motociclista siga presente esta temporada y estamos valorando un nuevo formato de carrera más reducido, que se anunciará a su debido tiempo. Lamentamos las molestias que estos cambios puedas ocasionar y pedimos disculpas a todos aquellos aficionados y participantes que se vean afectados por estas medidas excepcionales”.

En el comunicado, el Circuit de Barcelona-Catalunya también anuncia que volverán a incorporar las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo en el calendario de la temporada 2021.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos