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Can-Am Spyder F3 2015, la gama se renueva

Parece estar en tierra de nadie, no es una motocicleta, sus tres ruedas la acercan al trike, pero el hecho de tener las dos ruedas convierten al imponente roadster de BRP en una especie única. Por lo tanto, no podemos decir que estemos ante una motocicleta y la compañía vende el producto como algo que te hace sentir el aire cuando conduces: «Una nueva era para los amantes de la conducción al aire libre en carretera«. 

La personalización adopta un rol dominante y todo se basa en que cada individuo que adquiera este modelo pueda ponerselo todo a su justa medida para que se sienta cómodo y orgulloso. El Spyder F3 lleva el motor Rotax 1330 ACE de rendimiento probado que viene acentuado por un nuevo tono de escape. Además, incorpora el sistema UFIT para que cada usuario pueda personalizar su vehículo con las distintas posiciones de estribos y opciones de manillar que mejor reflejen su personalidad y estilo de conducción. La personalización alcanza las máximas cuotas gracias a una nueva gama de equipamiento, repuestos, accesorios y paquetes como los Touring Escape, Muscle Attitude y Urban Nights

Los ejes centrales son el diseño de bastidor en Y del Can-Am Spyder y un sistema de estabilidad del vehículo, desarrollado en colaboración con Bosch, que incluye control de tracción, control de estabilidad y frenos antibloqueo. El resultado es una buena precisión de manejo y una estabilidad máxima. Al igual que todos los modelos Can-Am Spyder, el Spyder F3 se presenta con transmisión manual o semiautomática.

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Junto con el Spyder F3, la gama completa de Can-Am Spyder se ha renovado con nuevos colores y presenta por primera vez la Special Series, disponible en los modelos Spyder RT y RS de 2015. El que lo quiera adquirir debe saber que estos modelos tienen una oferta bastante limitada.

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