Campeonatos de España de Motocross y Superbike a puerta cerrada
Connect with us
Publicidad

Noticias

Los Campeonatos de España de Motocross y Superbike se celebrarán a puerta cerrada

Publicado

el

Campeonatos de España Motocross y Superbike a puerta cerrada

Las decisiones deportivas tomadas con la intención de asegurar la salud pública también ha afectado a los eventos nacionales. De esta manera, los Campeonatos de España de Motocross y Superbike se celebrarán a puerta cerrada.

Una decisión que solo afecta a estas pruebas puesto que tienen control de acceso. El resto de competiciones, de momento, no se verán alteradas.

Así lo ha anunciado la Real Federación Motociclista Española en un comunicado reciente que decía lo siguiente:

“El Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, ha anunciado hoy una serie de medidas encaminadas a prevenir el contagio del Coronavirus.

Entre ellas, en lo relacionado con el deporte, se ha decretado que “a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, el Gobierno ha adoptado hoy una batería de medidas preventivas, entre las que, en relación al deporte, se encuentra la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional, a puerta cerrada”. 

En este sentido la Real Federación Motociclista Española adopta como medida preventiva, y acatando la ordenanza del CSD, realizar a puerta cerrada y hasta nueva orden sus competiciones que tienen control de acceso como son el Campeonato de España de Motocross y el ESBK Campeonato de España de Superbike.

El resto de competiciones siguen su curso normal.

La RFME informará puntualmente de cualquier cambio que afecte en un futuro a las competiciones o al entorno motociclista”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos