Connect with us
Publicidad

Noticias

El wheelie más rápido de Inglaterra, sobre una Indian FTR1200S

Publicado

el

Campeonato Mundial de Wheelies 2019

Si sois adictos a las dos ruedas, seguramente ya os habréis enterado del movimiento #WheelieWednesdays (miércoles de caballitos) que circula por las redes sociales.

Hoy es miércoles, así que no hay mejor día para hablar del Campeonato Mundial de Wheelies 2019 que se ha celebrado en York (Inglaterra).

FastetsWheelie-Indian-FTR1200S_1

Allí, el piloto americano Cecil ‘Bubba’ Myers batió el récord de Inglaterra del wheelie a mayor velocidad con una Indian FTR1200S de fábrica.

De hecho, la única diferencia entre la moto de serie y la usada por el piloto es que ‘Bubba’ le quitó la placa de matrícula.

El piloto batió dos veces el récord de velocidad sobre una rueda, haciendo dos caballitos a más de 234 km/h sobre una Indian FTR1200S.

El primero de los wheelies, a 234,22 km/h, lo hizo en la prueba Flying Start ¼ mile. Poco después, en su participación en la Standing Start Mile, lo superaba por poco alcanzando 234,34 km/h.

Ambas participaciones fueron en la categoría de motos de producción V-Twin de hasta 1.350 c.c.

Ahora bien, la velocidad máxima alcanzada en el este Campeonato Mundial de Wheelies 2019 la fijó Richard Roche en 359,673 km/h sobre una Suzuki Hayabusa.

¡Ya solo nos falta que publiquen el vídeo resumen de la edición de este! De momento, os dejamos abriendo boca con imágenes de la edición 2018.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos