Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Josep García arrasa en el enduro de Guadalajara

Publicado

el

Campeonato de España de Enduro de Guadalajara 2019
Fotografía de Nicki Martínez

Alrededor de 240 pilotos se dieron cita en el Campeonato de España de Enduro de Guadalajara 2019, la primera prueba de la temporada que también puntuaba para el autonómico de Castilla la Mancha.

El sábado, en el Enduro tradicional, Josep García ejerció un dominio absoluto ya desde la primera pasada, y poco a poco fue ganando terreno a sus rivales hasta cruzar la meta a segundos de sus inmediatos perseguidores.

Cristóbal Guerrero y Jaume Betriu, segundo y tercer clasificado, poco pudieron hacer contra el piloto que ha demostrado seguir siendo el más fuerte del panorama enduro nacional.

Eso sí, no le fue igual de bien durante el SúperTest nocturno celebrado el sábado, en el que troncos, piedras o contenedores no se lo pusieron nada fácil a los participantes. En este caso, el mejor fue Enric Francisco, seguido por Cristóbal Guerrero y Ramón Quer.

El domingo, las condiciones no permitieron celebrar la prueba en formato Cross Country tal y como estaba previsto.

Finalmente, se optó por hacer cuatro pasadas por la especial del paddock para poder completar la segunda jornada de carrera.

Josep García volvió a marcar el mejor tiempo en todas las pasadas, seguido por Enric Francisco y Cristóbal Guerrero, recogía en el podio la placa de líder Scratch 24MX.

Con la suma de los dos días Josep García ha sido el ganador absoluto de la Scratch y de Enduro1, Cristóbal Guerrero de Enduro2, Enric Francisco en Enduro3, Alejandro Navarro en Junior Open, Sergio Navarro en Junior 125cc, Mireia Badia en Femenino, Daniel Soriano en Trofeo Nacional Junior, Jordi Casades en Sénior B 2T, Juan Carlos Moreiras en Sénior B 4T, David Martínez en Sénior C 2T, Iker Villanueva en Sénior C 4T y Manel Temprano en Máster.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos