la campaña motera cáncer infantil Motoclub Potablava recuda 21.000
Connect with us
Publicidad

Noticias

La campaña motera contra el cáncer infantil del MC Potablava recauda más de 21.000 euros

Publicado

el

campaña motera cáncer infantil Motoclub Potablava

Desde el pasado mes de agosto, el Motoclub Potablava lanzó una campaña motera contra el cáncer infantil cuyo objetivo era recaudar fondos para el proyecto #ParalosValientes del hospital Sant Joan de Deu.

La campaña, que finalizó con la celebración de una comida benéfica, contaba con un sorteo de 124 premios moteros que fueron entregados gracias a la colaboración de Mailboxes etc Airport.

Celebrada en las instalaciones de la Academia Sanchez-Casals, que colaboró como sponsor en el evento al igual que Router Bar y Brea&Marín Producciones, la comida tenia un precio de 30 euros, de los cuales 5 iban destinados a la campaña.

Un salón que acabó completamente lleno gracias a la asistencia de las 310 personas que no quisieron perderse un evento tan especial y aportar su granito de arena.

Entre ellas, había miembros y representantes de 22 Motoclubs de toda Cataluña y Vespamania Tenerife.

Además, la comida contó con las actuaciones de Krestatum batucada,  Pollo de Colla dels diables de El Prat, 501st Legión (grupo oficial de Star Wars en España) y Joni Karapapa y los bohemios autorizados grupo conocido.

Como comida benéfica motera, no pudo faltar una exposición en la que los asistentes pudieron disfrutar de 96 motos de pilotos.

Para finalizar, un homenaje en agradecimiento a la participación de todos los asistentes y colaboradores que habían apoyado la campaña motera contra el cáncer infantil del Motoclub Potablava desde el inicio.

El colofón a tanto trabajo fue la entrega del cheque de 21.471 euros a la directora de la obra social de Sant Joan de Deu.

Por último, el gran protagonista de la jornada fue Álex, que ya acabó su tratamiento de quimioterapia y está plantado cara a la batalla del cáncer, ¡y está ganando!

¡Va por ti Álex!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos