PUBLICIDAD Billboard

“Este país no puede soportar más muertes”, la abrumadora campaña de la DGT para este verano

Esta semana se ha presentado la campaña de la DGT para este verano 2020, que para todos llegará marcado por lo vivido en los últimos meses por el coronavirus.

PUBLICIDAD Content_1

Tras varios meses de aislamiento social, sin poder salir prácticamente de casa y poder hacerlo solo para cosas básicas, es lógico que todos estemos desesperados por salir y sentirnos libres.

Pero esa agonía ya se ha cobrado muertes, como siempre demasiadas. Cuando se iniciaron las fases de desescalada, en las primeras semanas, el número de motoristas muertos fue alarmante.

Del 18 al 26 de mayo fallecieron 7 motoristas, tantos como durante el mismo periodo del año anterior, pero con tan solo un 32% del tráfico.

Esta vez, la DGT no nos muestra accidentes, muertes ni familias que pierden a un ser querido. Pero difícilmente la campaña de la DGT de este verano podría haber reflejado mejor la frase “Este país no puede soportar más muertes”.

En esta ocasión no sufráis por encontrar imágenes fuertes o desagradables, pero preparaos para que se os haga un nudo en el corazón.

Deja un comentario