PUBLICIDAD Billboard

«Camino a Jerez», el documental sobre la magia de este gran premio

Jerez. La catedral. 

PUBLICIDAD Content_1

Vale, es probable que este adjetivo corresponda al Gran Premio de Assen por historia y por ser la carrera más longeva del campeonato. Pero quien ha estado allí sabe que Jerez es otra cosa. Jerez es magia, es ambiente motero, es fin de semana de fiesta y ambiente de carreras, es lugar de peregrinaje de motos y aficionados de todo el mundo. Y quien no ha estado allí… Debería ir al menos una vez en la vida. Jerez es algo que no se puede explicar. Si alguien pregunta qué se vive allí para ser tan conocido, es probable que unos segundos de silencio precedan a una reflexión y un » No sé. Tienes que ir allí para vivirlo», como respuesta.  Durante ese fin de semana la ciudad andaluza motera por antonomasia acoge a miles de personas con ganas de disfrutar de un gran premio especial desde sus inicios. 

Para que podáis ver como es este Gran Premio de Jerez os dejamos el tráiler de «Way To Jerez» (Camino a Jerez) que Red Bull ha hecho para el evento de este año. También podéis disfrutar el documental completo, de algo menos de media hora, con el que si habéis estado allí os sentiréis más que identificados. De no haber estado, ¡cuidado! Es probable que os genere algo extraño… Unas ganas incontrolables de iros el viernes por la tarde hacia allí en cuanto acabéis con vuestras obligaciones.  

 

Como ya es tradición, de nuevo esta edición se ha vuelto a convocar el convoy que va a ir al circuito de Jerez y si vais a estar allí, podéis apuntaros para disfrutarlo desde dentro. 

Si tenéis ocasión, ¡No os perdáis esta fiesta!

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario