Principales cambios de la nueva Kawasaki KX450 2021
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva Kawasaki KX450 2021: Mejor aún si cabe

Publicado

el

cambios nueva Kawasaki KX450 2021

Casi no nos hemos dado cuenta de que el 2020 sigue avanzando, de forma extraña para todos, y las marcas ya empiezan a mover ficha y anunciar sus productos para el año que viene.

La firma de Akashi ha anunciado la nueva Kawasaki KX450 2021, que aseguran ha recibido pequeñas pero importantes mejoras, pensadas para los pilotos de nivel medio-alto.

Cambios para la Kawasaki KX450 2021

Kawasaki-KX450-2021_3

En cuanto al motor, el cambio más notable ha sido la adopción de un recubrimiento lubricante de película seca en el faldón del pistón que reduce la fricción entre el pistón y la pared del cilindro y contribuye a un mayor rendimiento.

También se ha mejorado el embrague hidráulico reemplazando la disposición tradicional de resortes helicoidales por resortes de disco cónico. El objetivo es ofrecer un mejor accionamiento cuando se ha introducido la palanca, y obtener un rango de acoplamiento del embrague más amplio.

Los ingenieros de Kawasaki también han revisado el material de fricción de las placas de fibra de embrague y el tamaño de las placas de acero accionadas, ahora de 146 mm (7 mm más de diámetro que en el modelo anterior).

Además, los nuevos segmentos de desplazamiento (ligeramente rotados) ayudan a reducir la resistencia al arrastrar el embrague.

Ahora, de serie, cuenta con un manillar Renthal Fatbar, con un diámetro de tubo de 28,6 mm, fabricado de aluminio, con una posición 19 mm más baja y 8 mm más cerca del piloto para facilita la carga peso en la rueda delantera.

Eso sí, de momento la marca aún no ha facilitado la disponibilidad y precio de la nueva Kawasaki KX450 2021, aunque estaremos muy atentos al anuncio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos