Cambios de la Kawasaki KX250 2021: Más potente, pensada para ganar
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Así es la nueva KX250 2021, más potente y pensada para ganar

Publicado

el

Cambios Kawasaki KX250 2021

Junto con su hermana mayor, la KX450, también hemos conocido la nueva Kawasaki KX250 2021, ahora más potente que nunca y con una serie de cambios centrados en las necesidades de los pilotos.

Cambios de la Kawasaki KX250 2021

Kawasaki-KX250-2021_6

El centro de las mejoras se sitúa en el motor, con 1,4 CV más de potencia sin sacrificar el par a medio y bajo régimen, y un aumento de 350 rpm en el límite de revoluciones.

También se ha incorporado un nuevo arranque eléctrico, por primera vez en una KX250, y ha adoptado un sistema de embrague hidráulico del mismo tipo que la KX450.

Kawasaki-KX250-2021_3

En cuanto a suspensiones, se han mejorado los ajustes para absorber mejor los golpes y ayudar a la tracción, cambio al que se suman una serie de ajustes en la línea de frenos para lograr más control.

Poder elegir entre cuatro posiciones del manillar, y dos configuraciones de estribo, permite a los pilotos adaptar la posición de conducción para lograr la más adecuada para cada uno.

Los cambios no se limitan a cuestiones técnicas, sino que la Kawasaki KX250 2021 también se actualiza en su diseño, con una carrocería más estrecha y ergonómica y una nueva combinación de chasis y basculante derivados de la KX450.

Para finalizar, ahora también cuenta con la opción (como accesorio) de un kit de calibración de Fi para lograr un ajuste más fino, además de los tres mapas pre-establecidos y fáciles de intercambiar mediante clemas enchufables.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos