Cambios importantes en la gama crossover de Honda para 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cambios importantes en la gama crossover de Honda para 2016

Publicado

el

La amplia gama crossover de Honda llegará con novedades de cara al año que viene. Y es que la marca japonesa ha preparado importantes actualizaciones para tres de sus modelos más representativos de la gama. Estos son la NC750X, la CB500X y la VFR1200X Crosstourer

La NC750X, desde su lanzamiento en 2012, esta moto se ha situado entre las 10 motos más vendidas de Europa. Para el año que viene la moto incorporará importantes cambios entre los que destacan:

– Una estética más robusta y aventurera, común a los otros modelos crossover “X” de Honda.

– Faros y pilotos de LED.

– Parabrisas 70 mm más alto para reducir la fatiga del conductor y aumentar la protección aerodinámica.

– Tres niveles del modo S en la versión con Dual Clutch Transmission (DCT) para cubrir un amplio rango de situaciones y estilos de conducción.

– Nueva horquilla delantera con doble válvula para un comportamiento lineal y óptimo de la suspensión, tanto en compresión como en extensión; amortiguador trasero ajustable en precarga.

– Hueco para el casco aumentado (de 21 a 22 litros de capacidad), situado en el lugar donde habitualmente llevan el depósito de combustible las motos.

– Nuevo escape, ligero y compacto, que produce una nota más grave para las características pulsaciones de su motor bicilíndrico en paralelo, de 745cc y con cigüeñal calado a 270o.

 

Por lo que respecta a la CB500X, la crossover de Honda que se puede conducir con el A2, también llegará en 2016 con importantes cambios:

– Pantalla parabrisas 100mm más alta para mayor protección del conductor.

– Luces LED delante y detrás.

– Suspensión delantera ajustable en precarga, maneta de freno ajustable y mecanismo del selector revisado para mejorar el cambio de marchas.

 

Finalmente, si hablamos de la VFR1200X Crosstourer, el buque insignia de la gama “X” de Honda, ofrecerá las siguientes actualizaciones de cara al año que viene:

– Nueva pantalla parabrisas ajustable, fácil de accionar con una mano, que permite ajustes precisos de la altura de la pantalla

– Tres niveles del modo S en la versión con Dual Clutch Transmission (DCT) para cubrir un amplio rango de situaciones y estilos de conducción. Software actualizado para detectar desniveles en el cambio de marchas.

– Normativa EURO4 en el motor.

– Un nuevo color edición especial, en Rojo Prominence Candy y Negro Graphite.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos