Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cambios en Trial y Freestyle

Publicado

el

Campeonato de España de Trial: El Moto Club Morella, organizador de la tercera prueba del nacional, que tendría que disputarse el 18 de mayo en dicha localidad valenciana, comunica la petición de trasladar la misma al 13 de julio, también en Morella. La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana impidió la celebración de la prueba en la fecha inicial, por lo que se está diseñando un circuito urbano que contará con los permisos del Ayuntamiento de Morella.

Copa de España de Freestyle: Como ya se anunció, la primera prueba del campeonato, que se tenía que haber disputado en Zaragoza, se realizará el 20 de junio en el recinto inicialmente previsto, el Pabellón Príncipe Felipe. El aplazamiento se debió, según el Ayuntamiento de Zaragoza, a que el mismo día de la prueba había reunión de voluntarios de la Expo Zaragoza 2008.

Aclaración en el Reglamento de Trial: 052.5.2 Tiempo máximo autorizado Categoría TR2. El tiempo establecido para cada piloto para desplazarse desde la salida hasta el control final de tiempo meta de la primera vuelta será establecido por el Jurado de la Competición y no podrá exceder de 2 horas 15 minutos.

El tiempo máximo autorizado para cada piloto para desplazarse desde la salida hasta el control final de tiempo meta de la segunda vuelta será establecido por el Jurado de la Competición y no podrá exceder de de 4 horas.

Resto de Categorías: El tiempo establecido para cada piloto para desplazarse desde la salida hasta el control final de tiempo meta de la primera vuelta será establecido por el Jurado de la Competición y no podrá exceder de de 2 horas 15 minutos. El tiempo máximo autorizado para cada piloto para desplazarse desde la salida hasta el control final de tiempo meta de la segunda vuelta será establecido por el Jurado de la Competición y no podrá exceder de de 4 horas.

Para la categoría Juvenil el tiempo nunca será inferior a 2 horas 30 minutos.

52.5.3 Control horario de salida. La Salida del último piloto TR1 y/o Open, se realizará, como máximo, a las 12,15 h. del día de la competición.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos