Cambios en la cúpula de Ducati Corse. Luigi Dall'Igna nuevo director general
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cambios en la cúpula de Ducati Corse. Luigi Dall’Igna nuevo director general

Publicado

el

Diez meses es el tiempo que ha estado Bernhard Gobmeier al frente de Ducati Corse, un paso breve por la factoría italiana que ahora volverá a contar con un ingeniero italiano como director general. Lugi Dall'Igna, de 47 años, será el nuevo director general, un ingeniero con amplia experiencia en el mundo de la competición, especialmente en el Mundial de Motociclismo y SBK. Su experiencia ayudará a una visión técnica más profunda de la división de Borgo Panigale, apuntando a nuevas fases de desarrollo en el área de competición.

Dentro de la división de carreras, Paolo Ciabatti, que desde enero de este año es director del proyecto de MotoGP, seguirá con sus funciones, al igual que Ernesto Marinelli, director del proyecto de SBK.

Bernhard Gobmeier regresará a Alemania, donde desempeñará funciones de coordinación interna en el grupo Motorsport Volkswagen.

Claudio Domenicalli, consejero delegado de Ducati Motor Holding, comenta: "Podremos afrontar la próxima temporada deportiva con una motivación renovada. Confiamos en que la renovada organización de Ducati Corse, más focalizada en la estrategia de desarrollo técnico, contribuirá a alcanzar los objetivos que nos hemos fijado, permitiendo a Ducati jugar un papel protagonista tanto en MotoGP como en SBK. A Bernhard quiero agradecerle personalmente el papel que ha desempeñado durante estos diez meses, a Gigi bienvenido a bordo, seguro de que su gran experiencia, unida a nuestra tecnología e I+D, y el apoyo tecnológico del grupo Audi/VW, permitirá volver, también en las carreras, a los niveles de excelencia que Ducati ha tenido en el pasado más reciente."

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos