Cambios en el calendario del Nacional de MX
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Cambios en el calendario del Nacional de MX

Publicado

el

La RFME acaba de comunicar un cambio que afecta al calendario del Campeonato de España de Motocross, que pierde la cita prevista en Calatayud para el 28 de abril. Si bien en las categorías de MXS18, MX125, MX85 y MX65 la carrera de Calatayud pasará a disputarse el 5 de mayo, para las categorías mayores, MX1 y MX2, la cita no se reemplazará.

El calendario de MX1 y MX2, pues, se queda en siete citas: Albaida, Talavera de la Reina, Alhama de Murcia, Malpartida de Cáceres, Ponts, La Bañeza y Osuna.

Por su lado, el RFME Trofeo Nacional de MXS18 y la Copa de España de Motocross MX125 constará de cinco pruebas en Almenar, Calatayud, As Neves, Benicarló y Molina del Segura.

Para el Campeonato de España de MX85 el calendario se queda con las siguientes carreras: Almenar, Calatayud, As Neves, Benicarló y Osuna. El Trofeo Nacional de MX65 también tiene cinco pruebas: Albaida, Almenar, Calatayud, As Neves y Benicarló.

Para la Copa de España de MXMáster 35 y 40 las pruebas serán en Talavera de la Reina, Malpartida de Cáceres, Ponts, La Bañeza y Molina del Segura. Las chicas del MXFemenino disputarán tres carreras en Traiguera, Olván y Alhama de Murcia. Por último, los peques de MX50 estarán en Benicarló, Olván y Guardamar del Segura.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos