Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cambio de fecha para la concentración matinal ‘Festes de l’arròs’ de Sueca

Publicado

el

La vigésima edición de la concentración matinal ‘Festes de l’arròs’, organizada por el Motoclub Sueca de Valencia, se celebrará definitivamente el domingo 4 de octubre. El evento estaba programado para el pasado 6 de septiembre, pero las lluvias impidieron su celebración.

La tradicional arrozada tendrá lugar al mediodía en los alrededores del Pabellón Polideportivo Cubierto de Sueca, pero antes los asistentes podrán disfrutar de una vuelta turística a la localidad de Riola.

Tras el almuerzo, el evento finalizará con un sorteo de regalos, entre los que destaca un scooter de 125cc, y se obsequiará a los particiantes con una camiseta conmemorativa

Asistir a la concentración matinal ‘Festes de l’arròs’ solo cuesta 8 euros. Además antes de su celebración, el Motoclub Sueca tiene programada para el domingo 27 de septiembre una exhibición de motos clásicas como las de antes; en un circuito urbano protegido con bala de paja con tal de transportarnos a las tradicionales carreras de los años cincuenta y sesenta.

 

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos