Cambiar el amarillo Rossi por el rojo Márquez en los circuitos: el nuevo reto de #93
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cambiar el amarillo Rossi por el rojo Márquez en los circuitos: el nuevo reto de #93

Publicado

el

Con sus 1.700 socios reunidos en apenas cuatro años, el Fan Club de Marc Márquez va tan deprisa como su piloto de referencia; y por lo visto en Cervera la pasada semana, no ha hecho más que empezar. En lo que fue su penúltimo acto oficial de Marc de 2014–al día siguiente cerraba “la temporada” con un acto en el ayuntamiento de Cervera-, éste convocaba a la prensa nacional e internacional a su ciudad. El motivo, un genérico y extraño “asistir a un acto del fan club”. Lo de extraño es porque hasta Cervera fueron invitados medios de toda Europa, Japón y Estados Unidos, televisiones como la CNN… El evento se envolvió de cierto secretismo, por lo que había mucha curiosidad.

 

Y lo que nos encontramos allí fue el acto del nacimiento del “I am 93”, que es algo así como el lema de Marc Márquez Fan Club 2.0. Si hasta ahora la coordinación del mismo era algo que realizaban sus gestores en sus horas libres, a partir de hora se ha puesto en pie toda una organización que trabajará a tiempo completo por y para su piloto… “I am 93” se ha convertido en una marca. Este paso adelante trae consigo toda una infraestructura alrededor de la imagen de Marc que tendrá en Cervera su epicentro. En la ciudad leridana el fan club cuenta con instalaciones de primer nivel para seguir “en familia” los GGPP. En pleno casco antiguo se ha montado también el Museo Marc Márquez, pequeño de dimensiones pero muy interesante; vale la pena verlo. Y obviamente no podía faltar una tienda  “I am 93” en pleno centro en la que se pueden adquirir todo tipo de objetos con el #93.

 

Como el propio Marc explicó en Cervera, la intención del proyecto “I am 93” es amalgamar alrededor de él a sus seguidores en todo el mundo y “que el rojo pase a ser cada vez más el color predominante en los circuitos(esto no recuerdo si lo dijo el propio Marc o Ramón Márquez, tío y presidente del Marc Márquez Fan Club). Un comentario que es una… ¿velada?… alusión al “amarillo Rossi” que hoy por hoy es mayoría en los circuitos de GP. El VR46 cuenta con unos 6.000 socios en todo el mundo; el “I am ’93” nace con 1.700… ¿Es este el nuevo reto de Marc?… Yo lo tengo claro, ¿a ti qué te parece? 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos