PUBLICIDAD

Calzoncillos rojos, calzoncillos azules… ¿Qué color utiliza Márquez?

En el Solo Moto de esta semana que acaba de llegar al quiosco llevamos una entrevista exclusiva que le hicimos a Marc Márquez durante el pasado GP de Qatar y que completamos la pasada semana en Barcelona.  Aquí os dejamos, a modo de aperitivo, algunas de las respuestas que nos dio #93. Échale una ojeada.

  • Has llegado a la categoría reina con 26 victorias, 28 poles, dos títulos mundiales… Unos números que superan los de Valentino Rossi, Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo cuando ellos desembarcaron en MotoGP. ¿Qué piensas de esta estadística?
     
  • “Tengo que ir carrera a carrera, porque cuando llego a un circuito todo es nuevo para mí”.
     
  • “Cuando no voy completamente concentrado encima de la moto, termino trazando como en Moto2 porque toco el gas muy pronto, hago mucho paso por curva y en la salida de las curvas voy muy inclinado”.
     
  • “Los pilotos tenemos que convivir con la presión, es ley de vida. La verdad es que no es una ventaja tener toda esta presión el primer año, pero al final con presión siempre he funcionado bastante bien”. 
     
  • “Me han reforzado los codos con una pieza de magnesio y velcro, porque con una pieza de titanio saltaban chispas. Las coderas de plástico me duraban cinco vueltas”.

Potente, ¿no? Pues ya sabes, acércate a tu quiosco más cercano y pide el Solo Moto de esta semana. Y esto es sólo una muestra de lo que te vas a encontrar. Si quieres estar a la última de lo que sucede en los GGPP, tienes que subirte al Team Solo Moto, imprescindible.

Deja un comentario