Cal Crutchlow, operado en Barcelona del síndrome compartimental
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cal Crutchlow, operado en Barcelona del síndrome compartimental

Publicado

el

Cal Crutchlow ha sido intervenido este martes quirúrgicamente para solucionar el síndrome compartimental que sufría en los dos brazos. La intervención, que ha resultado exitosa, ha sido realizada en el Hospital Quirón Dexeus de Barcelona por el el Dr. Xavier Mir, una eminencia en este tipo de operaciones.

El piloto inglés recibe el alta este mismo miércoles y tiene pensado viajar directamente a Inglaterra para iniciar su rehabilitación pensando ya en las vacaciones y el próximo GP de Indianápolis.

Este tipo de problemas es muy común entre los corredores de motos profesionales. De hecho, Cruthclow ya había sido intervenido en una ocasión de su antebrazo izquierdo y otras tres del derecho. Precisamente, en el antebrazo derecho, después de las múltiples operaciones por las que ha tenido que pasar el piloto de Ducati, se le han implantado células mesenquimales para evitar una posible futura formación de líquido.

Según ha informado el Dr. Mir, Crtuchlow podrá competir en la próxima prueba del Campeonato del Mundo, que se disputará en Estados Unidos, en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis. Sin embargo, su participación no será sinónimo de que esté recuperado al 100%.

El piloto, como no podía ser menos y haciendo gala de su gran sentido del humor al que nos tiene acostumbrados, ha publicado una foto en su cuenta de Twitter recién operado, en la que enseña sus ‘nuevos brazos’. Podéis visitar el perfil de Crutchlow en el siguiente enlace: Twitter de Cal Crutchlow.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos