Cal Crutchlow no disputará el GP de Argentina
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cal Crutchlow no disputará el GP de Argentina

Publicado

el

Cal Crutchlow no podrá correr en el GP de Argentina que se celebra este fin de semana por el dolor que aún tiene en su mano derecha después de su caída en Austin y posterior operación. Así lo ha confirmado el piloto británico en su perfil de twitter: "Estoy muy digustado por no poder correr en Argentina este fin de semana. La decisión ha sido tomada por mí y por el equipo de Ducati". A continuación, Cal añadía que "La operación fue genial pero aún tengo mucho dolor en los nudillos de mi mano derecha que me impiden frenar en la moto…", para acabar insistiendo en que "intentaré recuperarme de la mejor forma para llegar a Jerez la semana que viene. Le deseo mucha suerte a mi equipo y a mi sustituto Michele Pirro".

El equipo de Ducati también ha confirmado la baja y ampliado la noticia"Se le había diagnosticado una dislocación del meñique en la mano derecha, pero las exploraciones en un centro especializado en San Diego (Estados Unidos) revelan que el británico sufre una pequeña fractura. Se decidió que sería operado y todavía sufre intenso dolor en la mano derecha, lo que le impide utilizar el freno correctamente. Eso le ha obligado a abandonar. Volverá a Inglaterra para continuar el tratamiento y tratar de llegar a Jerez".

Crutchlow volverá a Inglaterra para seguir con el tratamiento y llegar en plenas condiciones al próximo Gran Premio, que se disputa en España, en el circuito de Jerez. Michele Pirro, su sustituto, participó en diez grandes premios el año pasado, con un séptimo puesto como mejor resultado del año. Su mejor resultado en una carrera del Mundial de motociclismo fue en Cheste 2011 en la categoría de Moto2, donde consiguió la victoria.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos