Cal Crutchlow firma por dos años con HRC
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Cal Crutchlow firma por dos años con HRC

Publicado

el

cal_1.jpg

Cal Crutchlow ya tiene su futuro asegurado en MotoGP gracias al nuevo acuerdo de dos años que ha firmado con HRC.

Entrando en detalles, a raiz de este proceso de negociaciones, LCR seguirá colaborando directamente con HRC, mientras que Crutchlow pilotará en LCR bajo la tutela de Honda.

Por lo tanto, Honda tiene atado al británico además de Dani Pedrosa, Marc Márquez y Jack Miller.

Recordemos que Honda lleva tiempo interesado en vincular a Crutchlow de forma directa, quien ya hizo algunas pruebas con ellos en su momento, para ayudar con el desarrollo de la moto.

En el comunicado emitido por LCR, Cal ha dicho que “estoy muy contento de confirmar que correré para HRC con el equipo LCR por dos temporadas más. Hemos trabajado muy duro durante las últimas tres temporadas y estoy convencido de que juntos seguiremos disfrutando de grandes resultados. Me gustaría agradecer a HRC por el apoyo que nos han ofrecido a mi y a mi equipo, y estoy con muchas ganas de dar el 100% a este proyecto, como siempre“.

Tetsuhiro Kuwata, director de HRC ha explicado que “estamos muy contentos de poder continuar trabajando con el equipo LCR y con Cal durante las próximas dos temporadas. Apreciamos mucho el trabajo que están haciendo y hemos decidido consolidar nuestra relación, e incluso elevarla, vinculando a Cal directamente con HRC. Deseamos a Cal y Lucio todo lo mejor en lo que resta de temporada, y en las que están por venir“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos