PUBLICIDAD Billboard

Cake GO, off road eléctrica infantil sueca con corazón español

El atrevido e innovador fabricante sueco de motocicletas eléctricas, Cake, presenta su nueva moto eléctrica infantil, la Cake GO, para que tu hijo comience con buen pie.

Sí, es la GO, una off road eléctrica infantil pero viene respaldada por dos bicicletas denominadas Ready y Steady, dirigidas a niños de entre 2 y 8 años. Este desarrollo se engloba dentro de su programa Cake Kids Evolution, para estimular el entusiasmo por la diversión en moto y generar confianza en la movilidad eléctrica.

Foto de la Cake GO
Está dirigida a niños entre 2 y 8 años.

Esta gama pretende introducir al niño de manera progresiva en el mundo de la moto, comenzando por la bicicleta Ready, continuando con la bicicleta Steady y finalizando en la GO, que tal y como reza su nombre, significa que el niño ya está listo para montar una moto de verdad.

PUBLICIDAD Content_1

La GO es una moto eléctrica infantil con el mismo nivel de calidad que las grandes Cake Kalk, con motor anclado al chasis y transmisión por cadena, chasis doble viga de aluminio y atornillado, con llantas de radios de 12” y 14”, frenos de disco delantero y trasero, horquilla convencional y monoamortiguador posterior.

La Cake GO se basa en una moto infantil española, la Torrot Motocross two

Lo mejor de todo es que el motor eléctrico, las baterías y las llantas provienen de una eléctrica infantil de la empresa española Torrot, la Motocross Two.

Foto de la Cake Go
Como debe ser, tiene la misma estética y calidad que sus hermanas mayores.

La batería extraíble es de 422 Wh –carga en 4 horas–, el motor tiene 1,5 kWh –de potencia regulable–, pesa unos 32 kg, tiene una hora de autonomía y no falta la conexión Bluetooth y el control parental.

PUBLICIDAD Content_2

En cuanto a su precio, no es barata, porque por ella hay que desembolsar nada menos que 3.500 euros, aunque la puedes pagar a plazos por 146 euros al mes durante 24 meses.

Foto de la Cake Go y la Cake Kalk
Y para cuando sean mayores tienen la Cake Kalk.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario