Cairoli y Herlings, listos para proclamarse campeones en Faenza
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Cairoli y Herlings, listos para proclamarse campeones en Faenza

Publicado

el

La ventaja que ambos cuentan sobre sus respectivos rivales les da una seguridad que les permitiría incluso coronarse tras la disputa de la primera de las dos mangas.

Tony Cairoli (KTM) está al frente de la clasificación de MX1 con un total de 592 puntos, 76 más que el segundo clasificado, el belga Clément Desalle (Suzuki), el único que podría aguarle la fiesta, ya que el francés Gautier Paulin (Yamaha), está a 124 puntos del líder. Aún así, si el italiano le consigue mantener a rueda, al término de la primera manga, y con 75 puntos por disputar, el italiano lograría su cuarto título en la máxima categoría, tercero con KTM, además de contar en su palmarés dos coronas en MX2.

Y es en la categoría ‘pequeña’ del Mundial donde un compañero del RedBull-KTM, Jeffrey Herlings, puede también hacer historia particular. El holandés, con sólo 17 años (cumplirá los 18 tres días más tarde), cuenta con 65 puntos de ventaja en la general del campeonato sobre el británico Tommy Searle (Kawasaki). Si Herlings lograra ampliar la diferencia diez puntos más, no habría que esperar a la manga final para coronarse campeón dos años después de haber debutado en la categoría. Su compañero Jeremy Van Horeebek (KTM), a 110 puntos, está fuera de la luchar por el título, pero puede ayudar a Herlings a conseguirlo.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos