Cairoli se probará en dos carreras del AMA SX
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Cairoli se probará en dos carreras del AMA SX

Publicado

el

‘Il bello’, como le apodan cariñosamente en el paddock del Mundial de MX, se pasará todo este mes de enero y parte de febrero preparando la temporada 2011 en California, base del remozado equipo KTM USA.

Cairoli buscará en tierras estadounidenses alcanzar el estado de forma técnico y físico óptimo para reeditar por tercera vez su título mundial en MX1 bajo la supervisión directa del belga Roger DeCoster, responsable del equipo KTM USA Factory, y quien sin duda mejorará muy mucho la técnica crossera del italiano en SX –disciplina de la que fue campeón de Europa en 2007. Por cierto, el doble campeón del mundo de MX1 tendrá como compañero de entrenamientos al alemán Ken Roczen, quien defenderá los colores de la firma naranja en MX2 este año.

Durante este stage de pretemporada en tierras californianas de poco más de un mes, Cairoli podría tomar parte en dos citas, aún sin precisar cuáles, del Campeonato AMA y Mundial de SX 2011, competición a la que podría llegar en un futuro no muy lejano de mejorar su técnica en esta especialidad y una vez se le hayan acabado los retos en Europa.

Estaremos atentos.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos