PUBLICIDAD

Cairoli prueba la KTM de MotoGP

No todo el mundo es 9 veces campeón mundial. Tony Cairoli sí, y KTM ha querido obsequiarle con el especialísimo regalo: probar la moto con la que Pol Espargaró y Bradley Smith están disputando el Mundial de MotoGP. Para el de Cerdeña no es la primera vez que montaba una moto de MotoGP, ya que en 2007 probó la M1 de Valentino Rossi en el mismo trazado austríaco, el Red Bull Ring:

«En estos 10 años ha habido una evolución increíble. He quedado impresionado por la potencia de la frenada, la fuerza de aceleración y el agarre en las curvas«, dijo un emocionado Cairoli.

El campeón de motocross, de 32 años, se divirtió de lo lindo:

«Sabía que había alcanzado velocidades altas en la recta ¡y luego he visto que he superado ligeramente los 300 km/h! ¡Para mí, que estoy acostumbrado a velocidades muy distintas, esto es algo realmente emocionante».

Al principio no fue fácil adaptarse a las características de una motogp:

“Ha sido difícil acostumbrarse al cambio invertido, pero después de un par de errores iniciales no he tenido problemas. También me ha ido bien tener en el box al piloto de KTM Mika Kallio, al que he seguido durante unas cuantas vueltas con el fin de interpretar de manera óptima el circuito». “Ha sido una experiencia adrenalítica, por lo que quiero dar las gracias a la marca austríaca».

 

Deja un comentario