fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El frío en MotorLand se cobra varias caídas en la FP1 de MotoGP

9 grados era la temperatura de la pista esta mañana en MotorLand, y apenas había subido un par de grados cuando les tocaba salir a los pilotos de MotoGP.

Un frío que, evidentemente, ha traído consigo mucha prudencia por parte de los pilotos. De hecho, el mejor crono de hoy ha sido de 1’49.866, mientras que Márquez hizo el año pasado un  tiempo de 1’46.869 eso sí, el segundo fijó el crono en 1’48.486, lo que sigue siendo más de 1 segundo de diferencia.

Y aun así, se ha cobrado unas cuantas caídas en la FP1 de MotoGP de MotorLand.

PUBLICIDAD Content_1

Johann Zarco, Àlex Márquez, Iker Lecuona, Franco Morbidelli y Fabio Quartararo han probado la crudeza del suelo de Aragón, todos ellos en caídas en curvas a derecha. Por suerte, los pilotos están bien.

PUBLICIDAD Content_2

Al margen de las caídas, sorprende ver cómo la tabla de la primera sesión de libres está dominada por 3 Yamaha en lo más alto (Viñales, Morbidelli y Quartararo), y 3 Ducati a la cola (Rabat, Zarco y Bagnaia).

PUBLICIDAD Content_3

Y aunque no estén en las últimas posiciones, no mucho mejor les ha ido a las Ducati restantes con Dovizioso en el puesto 17º, Petrucci 15º y Miller 12º.

Por otro lado, destacar también los tiempos de Màrquez y Nakagami, en los puesto 4º y 5º.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

La acción sigue en marcha con la FP1 de Moto2 en directo en DAZN. Los pilotos de la categoría reina volverán a la acción, con la FP2, a las 14:10 si no hay nuevos retrasos.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario