Tremendamente movido está comenzando el GP de Holanda 2019, y es que apenas ha finalizado y ya hemos visto un montón de caídas en la FP1 de MotoGP de Assen.
Jorge Lorenzo ha sido el último de los pilotos en irse al suelo. Ha sido en la curva 6 del trazado holandés, un punto muy rápido del circuito y, aunque se ha podido levantar por su propio pie, finalmente ha tenido que ser trasladado en ambulancia y llevado al centro médico del circuito.
¡Caída rapidísima de @lorenzo99! No ganamos para sustos en este FP1 #DutchGP ?? #MotoGP ? pic.twitter.com/kvPXiIx7rc
— DAZN España (@DAZN_ES) 28 de junio de 2019
La moto ha acabado completamente destrozada y tendremos que estar muy atentos a su evolución.
Otro de los pilotos que se ha llevado un golpe fuerte, justo en la pierna izquierda de la que se acababa de recuperar, ha sido Aleix Espargaró. También tendremos que seguir de cerca su estado para saber si podrá continuar.
¡Qué mala suerte para @AleixEspargaro! ? Tras volver de forma milagrosa, volvió a llevarse un golpe en la pierna izquierda. Muy pendientes de su estado #DutchGP ?? #MotoGP ? pic.twitter.com/58ORtMSujN
— DAZN España (@DAZN_ES) 28 de junio de 2019
Petrucci, que también ha acabado en el suelo, ha podido volver corriendo a box para cambiar el mono y de aprovechar el tiempo restante de los primeros libres de MotoGP del GP de Holanda 209.
¡VAYA SUSTO! Aparatosa caída de @Petrux9, que se fue al suelo cuando iba rapidísimo. Afortunadamente el high-side no fue completo ?? #DutchGP ?? #MotoGP ? pic.twitter.com/ufGJuqqxCr
— DAZN España (@DAZN_ES) 28 de junio de 2019
Finalizada la FP1, Quartararo ha dominado el primer libre seguido de Viñales, Petrucci y Rins.
Nos mantendremos conectados a DAZN para seguir en directo el resto de la jornada de este GP de Holanda.