Connect with us
Publicidad

Vídeos

El Sacacorchos sacude a Razgatlioglu

Publicado

el

caída de Razgatlioglu

Este fin de semana el WSBK llegó a Laguna Seca para disputar el octavo round de la temporada. Una cita marcada por la supremacía de Rea y Davies, y la brutal caída de Razgatlioglu.

El famoso The Crokscrew (El Sacacorchos) hizo honor a su nombre y acabó ofreciendo un duro espectáculo protagonizado por el piloto turco, que perdió el control del tren trasero y salió por orejas cuando luchaba en la décima posición de la primera carrera.

En el vídeo podréis ver a cámara lenta y con todo detalle cómo fue esa brutal caída de Razgatlioglu en el Sacacorchos.

 

Por suerte, el piloto de Kawasaki no tuvo que lamentar grandes lesiones, pero se perdió la segunda carrera de Laguna Seca debido a una microfractura en el pie.

El propio Razgatlioglu pudo explicar lo que había pasado: “Ha sido una caída muy extraña. Estaba en la entrada del Sacacorchos cuando de repente he escuchado que el tren trasero daba una sacudida y me tiraba al aire. No he podido hacer nada para evitar la caída. Afortunadamente, no me he hecho nada extremadamente serio. Además del gran golpe, tengo una microfractura en el dedo gordo del pie”.

Afortunadamente, el piloto no necesitará pasar por quirófano y en principio podrá estar de vuelta sin problemas para la cita en Misano.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos