Si eres un fan de las motos de Gran Premio muy exclusivas no podrás permanecer indiferente ante esta Cagiva V593, una de las más brutales y bellas motos del Campeonato Mundial de 500 c.c.
Concretamente esta unidad del fabricante italiano fue conducida por John Kocinsky, con la que ganó los G.P. de Laguna Seca en 1993 y de Australia en 1994. Algo realmente importante, dado el potencial y experiencia que tenían entonces los equipos japoneses comparados con el italiano.
La V593 montaba un motor 2T de 4 cilindros en V, hecho en aleación de magnesio. Tanto las llantas como el basculante y las botellas de la horquilla son de carbono.
Impecable
La unidad está en perfecto estado, con la placa V593-03, y se subastará en la firma de apuestas estadounidense Mecum en Las Vegas. La fecha: el 1 de mayo.
Si queréis más información o pujar por ella, podéis entrar en su web www.mecum.com, o acceder directamente a la Cagiva aquí.
Por cierto, en la web también podréis encontrar una gran cantidad de motos muy exclusivas, de todas las épocas, como esta Harley Capitan America que perteneció al protagonista de Easy Rider, Peter Fonda.
Te recomendamos