Cabestany se lesiona, pero estará en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cabestany se lesiona, pero estará en Barcelona

Publicado

el

El actual campeón de la especialidad demostró que llegará a Barcelona en muy buena forma al sumar su segunda victoria en las tres citas en pista cubierta disputadas hasta la fecha esta temporada. Y es que en Toulouse Bou repitió el triunfo que ya logró a principios de año en la localidad inglesa de Sheffield. Este año la cita francesa no era puntuable para el Mundial de la especialidad, pero aún así reunía a cinco de los seis pilotos fijos de la máxima competición. Adam Raga finalizó segundo y el japonés Takahisa Fujinami tercero, justo por delante de Jeroni Fajardo y de los jóvenes franceses Loris Gubian y Alexandre Ferrer.

Una vez más, las zonas estaban diseñadas por Bernard Estripeau, creador junto con Francesc Tarrés los últimos dos años de parte del recorrido del Trial Indoor de Barcelona. Y fue en una de ellas, en una espectacular cascada, donde Cabestany, que venía de imponerse a todos sus rivales en Marsella siete días antes, patinó al subir por un escalón con tan mala fortuna que se golpeó contra él con la cara. Fruto de ese impacto, Cabes se rompió varios dientes y fue trasladado a un hospital para comprobar el alcance final de su lesión. “Ahora ya estoy mejor. Con el agua estaba todo muy resbaladizo y tuve la mala suerte de que al intentar superar un escalón me salí y me goleé con la cara contra él. Tengo dañados cinco dientes y se me mueve alguno que otro más, pero hasta que no me mire esta semana el dentista no puedo decir más”.

Después de la visita al odontólogo, que deberá repetir dos días más esta misma semana, Cabestany ha confirmado que su concurso en Barcelona no peligra, por lo que el piloto de Sherco buscará estrenar su palmarés como vencedor en la Ciudad Condal y sumar otro triunfo más a la victoria lograda en Marsella, segunda prueba puntuable para el Mundial de Trial Indoor.

NOTICIAS RELACIONADAS
Presentación prueba. CON VIDEO
Web oficial
Vídeo Bou-Raga
Lesión de Cabestany en Toulouse
2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos