Cabañas camino de los veinte
Connect with us
Publicidad

Rutas

Cabañas camino de los veinte

Publicado

el

La conocida concentración motera de Cabañas de La Sagra cumplió 19 años y, para esta nueva edición, prepararon nuevas actividades. El punto de encuentro volvió a situarse en la Plaza de España, localización en la que se instaló el escenario musical, barras de bar, tiendas moteras y una exposición de motos clásicas.

A media mañana empezó la actividad con una ruta por Toledo hasta el pueblo de Cobeja de La Sagra, haciendo parada barítima en la conocida cervecería motera El Piratas. Después volvimos a Cabañas, comimos y seguimos de ruta por los verdes campos toledanos hasta el Mesón El Bodegón en Cedillo del Condado.

Llegada la noche nos esperaba una gran parrillada de carne para cenar a ritmo de los conciertos de dos grupos musicales. Entre show y show, tuvo lugar el sorteo de regalos, en el que no faltó un casco y guantes, lomo y jamón ibérico. La noche continuó a ritmo de la música para rematar un gran evento motero que poco a poco ha ido creciendo para ser una de las concentraciones más veteranas de la comarca de La Sagra. Nos vemos en la veinteava edición en Cabañas. Saludos y ráfagas. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos