Byrne: “Estar en el Mundial es un sueño”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Byrne: “Estar en el Mundial es un sueño”

Publicado

el

Solo Moto: ¿Sorprendido por tu resultado?
Shane Byrne: Un poco sí. La pista me ha encantado y la moto va muy bien, mejor de lo que me esperaba. Pero esto ni siquiera ha comenzado y el Mundial con 14 motos oficiales será un infierno. Aquí nadie te respeta y tendré que ir al 110 % desde la primera hasta la última vuelta.

SM: Tu adaptación al equipo ha sido muy rápida…
SB: Sí. En el equipo hay muy buen ambiente y cuando me propusieron venir aquí, no lo dudé ni un minuto. El año pasado había dos grandes pilotos y yo trataré de que no los echen en falta. Soy consciente de que va a ser un campeonato muy difícil y muy competitivo.

SM: ¿A qué nivel se encuentra tu Ducati privada?
SB: La moto va bien, pero todavía no es perfecta y tendremos que mejorar algunos aspectos. También a mí me falta adaptación y en mi vuelta rápida he cometido un error que me ha costado unas décimas. Pero no me quejo porque hay muchas cosas que funcionan muy bien.

SM: ¿Los neumáticos?
SB: Los Pirelli los conozco porque los usé en el Británico del año pasado, pero hay muchos compuestos nuevos para mí y no conocía los neumáticos de clasificación. Mi tiempo bueno lo he conseguido con un neumático de carrera muy usado y con el mismo compuesto he mantenido un buen ritmo durante veinte vueltas.

SM: ¿Qué te ha parecido la superpole?
SB: Cuando hemos hecho la superpole, la pista estaba húmeda y fría y no se podía apretar demasiado, a no ser que quisieras acabar tirado por alguna de las colinas que rodean el circuito.

SM: ¿Alguna imagen para el recuerdo?
SB: ¡Sí! Me ha impresionado mucho dar cuatro vueltas con Haga, hemos estado muy juntos, conduce de una forma increíble, notaba cómo me latía el corazón.

SM: ¿Expectativas?
SB: Estar en el Mundial ya es para mí un sueño

NOTICIAS RELACIONADAS
Entrenos Portimao
Lista provisonal inscritos SBK

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos