Butrón pone la directa
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Butrón pone la directa

Publicado

el

Tras imponerse en Miajadas, Butrón extendió su dominio en tierras sorianas. En la primera manga, sólo Francisco José Millán inquietó al líder del nacional de MX2 y , más aún después de una pequeña caída de Butrón en un circuito donde la lluvia incesante a lo largo de todo el fin de semana y los entrenamientos provocaron grandes roderas. Sin embargo, el ritmo de Butrón es, hoy por hoy, muy superior al resto de sus rivales y el joven de Chiclana logró recortar y, finalmente, superar a Millán, quien tuvo que conformarse con la segunda posición. Manuel Rodríguez Custodio completó el trío de pilotos andaluces en los puestos de honor de esta primera manga, seguido de Joan Cros, cuarto.

Dominio absoluto
Francisco José Millán tomó la delantera en la segunda serie, pero al igual que hizo en la primera manga, Butrón recortó distancias con rapidez hasta superar de nuevo a Millán. Sin titubeo alguno y con absoluta autoridad, Butrón se adjudicó la segunda victoria de la jornada. Mientras que, Millán, Custodio y Cros repitieron las mismas posiciones. Butrón se afianza en el liderato de un Campeonato de España de MX2 que llegará al ecuador el próximo 1 de junio. Utrera acogerá la tercera de las seis citas del calendario.

José Antonio Butrón: “En los entrenos había mucho barro, porque no paró de llover, pero conseguí la pole. Venía muy motivado, después de hacer un tercer puesto en el europeo de Francia. Me encuentro muy fuerte. En la primera manga, a pesar de caerme en una rodera, conseguí remontar poco a poco, me puse las pilas, porque las mangas son muy cortas, y logré alcanzar a Millán casi al final, pero entré primero sin problemas. En la segunda fui más relajado, tercero, segundo… Y al final me coloqué primero otra vez, pero esta vez a mitad de manga, más tranquilo. Estoy muy contento, porque después de ganar en Miajadas el objetivo era volver a vencer y se ha cumplido”.

PRIMERA MANGA
1. José Antonio Butrón (Yamaha); 2. Francisco J. Millán (KTM); 3. Manuel
Rodríguez Custodio (KTM); 4. Joan Cros (Kawasaki); 5. Francisco Utrilla;

SEGUNDA MANGA
1. José Antonio Butrón (Yamaha); 2. Francisco J. Millán (KTM); 3. Manuel
Rodríguez Custodio (KTM); 4. Joan Cros (Kawasaki); 5. Abraham García (KTM).

PROVISIONAL
1. José Antonio Butrón (Yamaha), 97 puntos; 2. Francisco J. Millán (KTM), 83; 3. Manuel Rodríguez Custodio (KTM), 82; 4. Joan Cros (Kawasaki), 51; 5. Abraham García (KTM), 48.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos