Connect with us
Publicidad

Vídeos

Butal accidente en el MotoAmerica de Alabama

Publicado

el

Disfrutamos como niños con las motos, viendo a nuestros pilotos favoritos en acción dejándose la piel por ser los primeros.

Pero al igual que pasamos tan buenos momentos, también sufrimos cuando las cosas se tuercen. Especialmente si lo hacen tanto como en este brutal accidente en el MotoAmerica Alabama, durante la primera carrera de Supersport.

accidente Supersport Motoamerica Alabama 2018

Tanto la fotografía tomada por Brian J. Nelson como el vídeo os dejarán petrificados. Así que esta vez sí que vamos a ‘destriparos’ un poco el final. Los dos pilotos protagonistas de estas escalofriantes imágenes, Max Angles y Jordan Pence, están sanos y a salvo.

Eso sí, no quedaron libres de lesiones ya que ambos sufrieron fracturas en los brazos. Afortunadamente, según hemos podido saber gracias al Twitter de MotoAmerica, ambos pilotos han salido del hospital y ya han iniciado el proceso de recuperación.

En las imágenes no se puede ver el motivo de la colisión entre ambos pilotos, pero sí las consecuencias.

Menos mal que sabemos que están bien, porque cuando ocurren accidentes así, se te hiela la sangre.

Vídeos

¿Quién ganará la carrera definitiva?

Publicado

el

carrera definitiva

El momento de la verdad se disputa entre una Kawasaki H2R, un Tesla P100DL, un Aston Martin New Vantage, un Lotus Evora GT 430, un monoplaza de F1 de Red Bull, un jet F-16 y un jet Challenger 605.

El evento tuvo lugar en Turquía, y el piloto encargado de pilotar la moto es el campeón de World Supersport Kenan Sofuoglu.

¿Quién vencerá? Pues… ¡dale al play!

Seguir leyendo

Vídeos

Un pizzero desafía al tifón con su scooter ¡¡Que la pizza llegue caliente!!

Publicado

el

pizzero desafía al tifón

El video de este pizzero se ha hecho viral por lo espectacular de las imagenes, por su entrega al trabajo. Y es que salir a repartir pizza con un tifón es tener mucho mérito, pero pedirla es tener mucha tela.

Las imagenes que vemos son de principios de este mes de septiembre, cuando el tifón Jebi llegó a Japón.

 

Pero no sólo los pizzeros salieron en moto en estas condiciones. No sabemos si iba o volvía del trabajo, pero a este motero también le pilló el tifón con las manos al manillar.

Seguir leyendo

Vídeos

Dios iba en moto, ¡y está enfadado!

Publicado

el

atropella al ladrón de la moto

Cuando los recursos empleados para lograr un objetivo no surgen efecto, a veces parece que ya solo queda la opción de rendirse al destino, a Dios, al Karma, o a lo que cada uno elija.

Y en Londres, con el problema del robo de motos, parece que ya están a punto de llegar a ese nivel.

Hemos visto montones de vídeos de los ladrones actuando, otros de gente defendiendo las motos, e incluso alguno con los nuevos métodos policiales para detener a los malhechores.

Pero la sensación de subidón que te deja este vídeo, es brutal. Lo ves, y sin querer hasta se te escapa un ¡TOMA! Miradlo vosotros mismos y decirnos si no es así.

A estos ladrones sí que los pilla el karma. O más bien, un conductor cansado de que salgan impunes y que atropella al ladrón de la moto cuando menos se lo espera.

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es