fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Busto ya tiene nuevo compañero en GasGas

El piloto español Jaime Busto ya sabe quién será su compañero de box en su segunda etapa como piloto oficial de GasGas.

 

Si hace unos días os anunciábamos el fichaje de Jaime Busto como nuevo piloto del equipo oficial de GasGas para las temporadas 2023-2024, ahora os confirmamos quién estará a su lado en la carpa del equipo oficial de la firma de Salt, Girona, tanto en el próximo Campeonato del Mundo (TrialGP) como en el Campeonato de España (CET) de la especialidad.

El elegido no es otro que el noruego Sondre Haga, quien en las últimas temporadas ha estado enrolado en el Beta Factory Trial Team; escuadra con la que se ha proclamado Campeón de Europa 2021 absoluto y Campeón del Mundo 2022 en Trial2.

Sondre ‘Gekko’ Haga, quien al igual que Busto ha firmado por dos años, participará al manillar de la nueva GasGas TXT GP 300 de 2023. Su debut en competición oficial, al igual que la de Busto, se producirá en el 45º Trial Indoor SoloMoto de Barcelona, que este año dará el pistoletazo oficial al Campeonato del Mundo X-Trial 2023 y cuyas entradas ya podéis adquirir aquí.

Haga y Busto compartirán pista y categoría en el Mundial X-Trial 2023 y CET 2023 –en TR1–. No así en el Mundial de TrialGP, competición en la que el español buscará el título en TrialGP, la clase máxima, mientras que el noruego tratará de reeditar corona en Trial2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GASGAS (@gasgas.official)

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1