Buscamos la foto más loca de Battery.
Connect with us
Publicidad

Concursos

Buscamos la foto más loca de Battery.

Publicado

el

Para participar sólo tienes que subir tu foto más divertida con tu moto al concurso que encontrarás en nuestra página de Facebook.

Invita a tus amigos para que voten tu foto y recuerda que si es la más votada, el ganador asistirá en exclusiva a una jornada de pruebas en Barcelona (en día laborable) con el equipo de Solo Moto y Jussi Seljas, piloto oficial Battery. Además, las siguientes 9 fotos más votadas se llevarán de regalo una espectacular camiseta oficial Battery Energy Drink.

Puedes participar hasta el día 16 de abril de 2014 a las 23:50. El nombre del ganador se anunciará el día 17 de abril de 2014 en nuestra web y Redes Sociales.

La jornada de pruebas tendrá una duración de un día y os informaremos de la fecha el mismo día que anunciemos el ganador del concurso.

El premio incluye: gastos de desplazamiento (billete de tren o avión ida/vuelta), comida y transfer al aeropuerto o estación de tren.

Para participar debes ser mayor de 18 años y tener carné A. El ganador deberá asistir a la jornada de pruebas con su propio equipo (chaqueta, guantes, casco, pantalones largos y calzado apropiado).

Promoción válida sólo para residentes en Península y Baleares.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos