Buscamos el mejor Fan Club del GP de Catalunya
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Buscamos el mejor Fan Club del GP de Catalunya

Publicado

el

Nuestros pilotos nos están regalando uno de los Mundiales de Motociclismo más emocionantes de los últimos tiempos, una temporada vibrante que los aficionados estamos viviendo ¡a tope!

El Gran Premi Aperol de Catalunya contará con los Fan Club de Márquez, Pedrosa, Viñales, Bautista, Barberá, los Espartanos, los Espargarins, etc… en sus gradas, pero ¿qué Fan Club será el más activo? ¿Cuál se hará notar más durante el fin de semana? 

Este año, el Fan Club más activo en el Circuit ¡¡tendrá premio!! Así que si eres miembro de uno de ellos, prepárate para animar a fondo a tu piloto porque nuestro jurado* estará muy atento a vuestras acciones. El club de fans que más anime a su piloto, el más original, el que lleve más banderas, más camisetas, más carteles, más de todo… será el vencedor del título de "Mejor Fan Club del GP de Catalunya". Además, el jurado también valorará el Fan Club que envíe más tweets con el hashtag #mejorfanclubsolomoto.

El Fan Club ganador será anunciado el lunes a primera hora en la sexta entrega del Solo Moto Digital y posteriormente en la web de Solomoto.es, nuestra página de Facebook y nuestro Twitter.

¡Ah! El Fan Club se llevará un premio: os convertiréis en los protagonistas a doble página del próximo Solo Moto nº 1919

* El jurado del Mejor Fan Club del GP de Catalunya está compuesto por: Manuel Pecino, director de la revista Solo Moto; Mela Chércoles y Borja González, colaboradores de Solo Moto; y Jaime Olivares, nuestro fotógrafo en el Mundial de Motociclismo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos