Burasca 1200, la última creación de Aldo Drudi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Burasca 1200, la última creación de Aldo Drudi

Publicado

el

A Aldo Drudi lo hemos visto en todas las facetas creativas imaginables, ha diseñado ropa motera, casco para pilotos de MotoGP, entre los que se encuentran Valentino Rossi y Marc Márquez, y ahora nos sorprende con esta espectacular concept bike que promete dar mucho que hablar.

La Burasca 1200 es una elegante sport tourer realizada a partir de una Honda VFR 1200, de la cual solo se ha mantenido el cuadro, el motor y la transmisión. Los nuevos complementos se han diseñado de cero en 3D y realizado en carbono, rebajando así de peso en 30kg respecto a la Honda de base. Su motor de 4 ciclindros cubica 1.237cc y entrega una potencia de 180CV. Uno de los aspectos que más se ha tenido en cuenta para su diseño ha sido la ergonomía, que contribuye a hacer más cómoda la posición de conducción y le da la perfecta combinación entre deportiva y touring.

Además, la Burasca 1200 viste componentes de la máxima calidad, como sistema de frenos Nissin, escape de titanio Akrapovic, o la horquilla delantera Öhlins NIX 30. No te pierdas la extensa galería de fotos que os traemos de esta última obra de Aldo Drudi.  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos