Bultaco Sherpa T celebra su 50 aniversario
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bultaco Sherpa T celebra su 50 aniversario

Publicado

el

Este 2015 se cumplen 50 años de la creación de uno de los modelos más míticos de Bultaco, la Sherpa T, una moto que marcó un antes y un después en la historia de esta disciplina y que se mantuvo en producción durante casi 20 años.

Sabedores de la importancia que ha tenido esta moto a lo largo de la historia, desde el Museo de la Moto y Motocat quieren rendirle un homenaje. De esta forma, los días 11 y 12 de julio, coincidiendo con la celebración de las 24 Horas en Montmeló, se rendirá homenaje a la icónica Sherpa T.

Un fin de semana que arrancará el sábado con una cena de bienvenida y finalizará el domingo con una fiesta en el circuito, donde se han previsto diversas actividades simultáneas: exposición de modelos Sherpa T, exhibición de trial clásico en 5 zonas, vuelta al circuito, encuentro de pilotos y miembros de la fábrica Bultaco, además de regalos hechos a propósito para la ocasión.

Algunas personas del mundo de la moto como Manuel Soler e Ignacio Bultó ya han confirmado su asistencia y la organización está contactando con otros pilotos míticos del panorama internacional como Sammy Miller, Bernie Schreiber, Yrjo Vesterinen, entre otros muchos para conseguir su participación.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos