Noticias
Bultaco puede tener una segunda oportunidad

Bultaco, que está en concurso de acreedores desde el diciembre de 2018 y con la fábrica totalmente paralizada desde abril de 2018, ha recibido el interés de Sainberg Investments y se podría salvar.
Bultaco, que arrastra una deuda de 11 millones de euros, ya solo tiene 2 trabajadores en plantilla en fábrica después de que se acabaran los contratos de otros 40 trabajadores y no pudieran renovarlos por falta de liquidez.
Ahora todo apunta a que, con la llegada de este grupo inversor, las cosas podrían cambiar y la empresa podría volver a la actividad.

Jaime Bergel, presidente del grupo inversor Gala Capital, y Pedro Sáinz, exconsejero delegado de Otis, han acordado hacerse con la propiedad de Bultaco, según ha contado La Vanguardia.
De esta forma, la marca española pasaría a formar parte de Sainberg Investments. No es la primera vez que el grupo inversor realiza un rescate de este tipo.
Ejemplos de ello son la empresa Kider Store Solutions o Bornay Desserts. Salieron adelante con un plan de recuperación de este grupo inversor, tal y cómo ha explicado el periódico catalán.
Además de los 3,5 millones que habría propuesto Sainberg Investments, también habría ofrecido 20 contratos para reincorporar a algunos trabajadores de manera inmediata.
El objetivo es que la marca vuelva a estar en marcha y empiece a ser rentable de nuevo. Sainberg Invesments ve esto factible.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 4 semanas
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista