PUBLICIDAD

Bultaco puede tener una segunda oportunidad

Bultaco, que está en concurso de acreedores desde el diciembre de 2018 y con la fábrica totalmente paralizada desde abril de 2018, ha recibido el interés de Sainberg Investments y se podría salvar.

Bultaco, que arrastra una deuda de 11 millones de euros, ya solo tiene 2 trabajadores en plantilla en fábrica después de que se acabaran los contratos de otros 40 trabajadores y no pudieran renovarlos por falta de liquidez.

PUBLICIDAD

Ahora todo apunta a que, con la llegada de este grupo inversor, las cosas podrían cambiar y la empresa podría volver a la actividad.

fábrica-bultaco

Jaime Bergel, presidente del grupo inversor Gala Capital, y Pedro Sáinz, exconsejero delegado de Otis, han acordado hacerse con la propiedad de Bultaco, según ha contado La Vanguardia.

PUBLICIDAD

De esta forma, la marca española pasaría a formar parte de Sainberg Investments. No es la primera vez que el grupo inversor realiza un rescate de este tipo.

Ejemplos de ello son la empresa Kider Store Solutions o Bornay Desserts. Salieron adelante con un plan de recuperación de este grupo inversor, tal y cómo ha explicado el periódico catalán.

PUBLICIDAD

Además de los 3,5 millones que habría propuesto Sainberg Investments, también habría ofrecido 20 contratos para reincorporar a algunos trabajadores de manera inmediata.

El objetivo es que la marca vuelva a estar en marcha y empiece a ser rentable de nuevo. Sainberg Invesments ve esto factible.

PUBLICIDAD

Deja un comentario