Bultaco recibe el “Premio Madrid 2015” a la iniciativa I+D
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bultaco recibe el “Premio Madrid 2015” a la iniciativa I+D

Publicado

el

20 periodistas de distintos medios de comunicación formaron el jurado de los Premios Madrid en su XIII edición, entre los que destacaron Fernando Jáuregui, Agustín de Grado, Cristina Gil, Rosa del Río y Nieves Herrero, entre otros.

Una de las marcas galardonadas por este jurado fue la legendaria marca española Bultaco. Juan Manuel Vinós, CEO y Cofundador de Bultaco junto a Don Paco Bultó, recogió de las manos de Cristina Cifuentes, candidata por el PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, el Premio Madrid 2015. Vinós aseguró que “las soluciones de vanguardia que propone Bultaco desde su centro de I+D en Madrid demuestran que las empresas españolas pueden apostar, también en estos tiempos, por la innovación y los productos de alta tecnología. Es un honor celebrar el regreso de una marca de prestigio como Bultaco y contar con un equipo de ingenieros a nivel internacional”.

Y es que la Bultaco del siglo XXI vuelve con una tecnología mucho más avanzada que con la que empezó hace ya más de 55 años: un sistema de propulsión eléctrica de desarrollo propio, soluciones de regeneración y acumulación de energía para alcanzar una autonomía hasta ahora desconocida y componentes de alto nivel y uso de materiales ultra ligeros son algunos de los nuevos principios esenciales de la firma.

La gala, dirigida por Constantino Mediavilla y Nieves Herrero, tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid y contó con numerosos rostros conocidos del panorama nacional que no querían dejar de acompañar a los premiados. Entre ellos no faltaron el músico Ara Malikian, el escultor José Miguel Utande, autor de las esculturas de los premios y la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos