Bultaco: objetivo, Dakar 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bultaco: objetivo, Dakar 2011

Publicado

el

Con permiso de Marc Coma, Jordi Viladoms, Gerard Farrés, Joan Pedrero y del resto de participantes españoles en el próximo Dakar Argentina-Chile en la categoría de motos, Ignacio Chivite está llamado a ser uno de los nombres propios de la edición 2011 de la prueba. No en vano, el catalán tomará parte en la mítica cita al manillar de una Bultaco Frontera 370 de 1978, debidamente preparada para la ocasión, con el objetivo de pasar a la historia del raid como el primer piloto en finalizarlo con éxito sobre una moto de fabricación española. De lograrlo, su hazaña todavía tendría más valor aún si cabe, puesto que su moto será la única 2T que saldrá desde Buenos Aires.

Éste no será el primer raid de Chivite. Y es que ya en 2007, y siempre con su inseparable Bultaco, tomó parte en el Rally de Egipto, adjudicándose la victoria en la categoría de históricos. Un año después, se quedó muy cerca del podio –fue cuarto– en el Rallye Heroes Legend.

Si quieres ayudar a Chivite en su aventura puedes colaborar adquiriendo uno de los dos modelos de camisetas conmemorativas que puedes encontrar en www.bultacosc.com  y www.jabis22.com , así como en el fax 93.325.44.65.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos