PUBLICIDAD Billboard

‘Bultaco, Motos de leyenda’, la nueva exposición de la marca en Barcelona

Coincidiendo con el retorno de la marca Bultaco al mundo de la comercialización, que hereda gran parte de la filosofía deportiva y pasional de la histórica firma, el Museo de la Moto de Barcelona ha querido rendir homenaje con una exposición a la que, posiblemente, sea la marca española con más carisma de la historia.

PUBLICIDAD Content_1

La exposición, denominada ‘Bultaco, Motos de leyenda’, se inauguró el 30 de octubre y se podrá visitar durante un año, hasta el noviembre de 2015. En esta, se podrán conocer una selección de los 26 modelos más representativos de la histórica marca, creada por Francisco Javier Bultó en 1958.

La expo reúne míticas motocicletas que marcaron época, como la Tralla 101, la famosa Lobito, la Metralla, la Streaker, la Chispa, la Sherpa o la Frontera, entre otras. Además, se dedica también un apartado al mundo de la competición, donde la firma desarrolló un importante papel importante en todas las especialidades, consiguiendo 10 títulos mundiales y más de 100 campeonatos nacionales de diferentes países.

Estanislao Soler, presidente de la Fundación Museo de la Moto, entidad gestora del Museo de la Moto de Barcelona ha segurado que «esta exposición recupera el auténtico espíritu Bultaco y pretende servir como puente de enlace entre la recordada historia y la nueva etapa que afronta ahora la marca, 32 años después de su desaparición”.

Por su parte, Gerald Poellmann, presidente y cofundador de Bultaco Motors ha afirmado que “lo que inauguramos es para nosotros mucho más que una simple exposición, es más bien un punto de giro entre el pasado y el futuro para Bultaco».

Deja un comentario